¿Quiénes somos?

Este blog está gestionado por una serie de personas que cursaron en el curso 2011/2012 el Post-Grado de Especialista Universitario en Terapias Corporales impartido por la Universidad de Burgos. 

Procedemos de diferentes campos: Psicología, Pedagogía, Magisterio, Ed. Social, Terapia Ocupacional, Ingeniería, arte dramático... Pero ante todo somos personas con vivencias diferentes, ideas diferentes y algo en común: sabemos que a través del desarrollo de la expresión corporal, cualquier persona puede ser más feliz consigo misma y con los demás potenciando sus emociones positivas. Y lo sabemos porque lo hemos vivido.

En este Blog se pretende dar salida a cualquier tipo de conocimientos que entre la gente del postgrado puedan plasmarse en artículos interesantes, descripciones de experiencias o cualquier relato que pueda tocar la fibra y estimular a ese niño interior que llevamos dentro y quiere jugar, reírse, bailar y expresarse honestamente con el mundo que le rodea.

Si quieres contactar con nosotr@s para enviarnos cualquier sugerencia, dar salida a tus experiencias o símplemente conocernos no dudes en mandarnos un correo a la siguiente dirección: terapiascorporales2012@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario